Como insertar un SlideShow en un blog de wordpress

Una de las cosas que a menudo vemos en los blogs son presentaciones de fotos. Para hacerlas hay diferentes programas.

En esta ocasión vamos a citar Slide. Es un programa fácil de utilizar y con bastantes posibilidades de edición y de personalizar la manera en que las fotos aparecen.  Aquí encontraréis un tutorial en el que se explica cómo usarlo. es posible que alguna pantalla haya cambiado (estos programas renuevan muy a menudo su interfaz) pero creemos que se puede seguir sin dificultad. Como todas estas aplicaciones son muy intuitivas. Probadla y trasteadr con su posibilidades. Es divertido.

Ahora viene la segunda parte. Una vez guardada la presentación, se genera un código que es el que se inserta en el blog. Ya sabéis que en WordPress no se puede pegar código directamente, pero es posible insertarlo a través de una sencilla fórmula. Las instrucciones podemos encontrarlas en el blog de Isidro Vidal.

Aquí tenéis un ejemplo de SlideShow

13 Respuestas a “Como insertar un SlideShow en un blog de wordpress

  1. Tutor 5º: Miguel Ángel

    Pues aquí va el primer comentario. Me ha encantado la canción y las imágenes. Buen motivo para no cerrar la página. Gracias por la aportación

  2. Gracias, Miguel Ángel. La verdad es que este blog lo usamos para dar un curso el año pasado y ahora sólo lo actualizamos de vez en cuando con alguna nueva aplicación, pero nos encanta que a alguien le sirva.

  3. el video se como hacerlo pero no se como ponerlo en mi blog, gracias

  4. Despues de 2 horas investigando por los menus de WordPress como podria hacer un Slideshow me he dado cuenta de que era imposible.
    He investigado por foros de WordPress y nada. Finalmente, la respuesta la he encontrado aqui, no conocia el sistema de Slide, me ha sido de gran ayuda.

    Muchas gracias por la aportacion!

  5. De nada Joseba, nos encanta que este trabajo pueda ser utilizado por vosotros.

  6. Estoy encantada con todos los tutoriales que mostráis en blogge@ndo. Os conocí en el curso de Santander de Retos y me tenéis enganchadísima. Gracias por vuestra generosidad

  7. Gracias a ti. Esperamos que te sirvan.

  8. hola amigo gracias por la iniciativa del post.. yo he estado buscando como poner un slideshow pero de mis contenidos.. osea que mis post pasen en transicion.. si sabes como hacerlo grascias de antemano por tu respuesta.

  9. quiero insertar un slideshow en mi blog como lo puedo hacer

  10. Sigue las indicaciones de la entrada y lo conseguirás.

  11. tengo problema para abrir slide.com… como hago…???

  12. vestidos de novia santo domingo

    fotografo de bodas en santo domingo, vestidos de novia e invitaciones:
    http://www.hennycordones.com

Deja un comentario

