ENTRANDO EN EL MUNDO DE LOS BLOGS

Te animamos a que te introduzcas en este mundo y explores las diferentes posibilidades de aplicación en tu entorno profesional.

Antes de nada te invitamos a ver este vídeo elaborado por los compañeros de Educastur acerca de la Web 2.0.

Como una primera aproximación a los blogs, aquí tienes una presentación para que realices una breve incursión en el mundo de las BITÁCORAS.

11 Respuestas a “ENTRANDO EN EL MUNDO DE LOS BLOGS

  1. Ha sido interesante ver los blogs de otros profesores para poder sacar conclusiones y posibles utilidades .
    Lo que más nos gusta es que se puede acoplar a cualquier tipo de necesidad que tengamos y reflejar tu vision de la asignatura, del trabajo, del tipo de alumnos,…

  2. Muy bien a las tres!!
    Estoy asombrada de todo lo que tengo que aprender. Estoy en la prehistoria!!!!
    Algo conocía, pero no encontraba los dedicados a nuestro mundo concreto.
    me parece muy interesante.

  3. Los Tres de Castilla

    Menos mal que este miércoles no tenemos cursillo. Nos vamos a ir a Silos a interiorizar y meditar sobre el mundo de los blogs. Esperamos encontrar a nuestra “ayuda de escritorio particular”

  4. El mundo de los blogs es muy interesante, pero personalmente tengo mucho que aprender. Parece un método atractivo para motivar a los alumnos/as en la lectura y la escritura.

  5. Bueno… Ya sé que vuestra intención no ha sido desanimarnos, pero después de este rápido paseo por los distintos blogs me encuentro un poco mareada, algo así como si acabara de bajar de una montaña rusa. No es momento para el desánimo, así que ¿cuándo empezamos con nuestro pequeño carrusel?

  6. Después de asistir al curso anterior y ver lo que los gurús de los blogs son capaces de hacer estoy deseando empezar a trabajar y alcanzar su nivel
    ¿De verdad seré capaz de poner en marcha un blog? Espero que sí con vuestra ayuda y la de mis compis.

  7. Es un mundo fascinante al que estoy enganchada como visitante. Éste es mi primer comentario. Me parece práctico y sobre todo muy estimulante. De los blogs que hemos visitado hoy solo conocia algun trabajillo. Muy práctico y lo voy a poner en prácti ca. Me encanta.

  8. No sé por dónde empezar… Ahora mismo estoy un poco abrumado por la cantidad de cosas que he visto. Lo primero que se me viene a la cabeza es que hace falta un mapa o una ruta para encontrar el camino de vuelta, ya que una página te lleva a otra , ibas con una idea pero te encuentras con algo inesperado que te atrapa, olvidas a lo que habías ido y cuando quieres volver zas! estás perdido… y aquí no vale lo de ir dejando migas de pan…

  9. ¡Enhorabuena pos vuestros comentarios! Como se dice habitualmente “lo importante es participar” y vosotros ya habéis empezado a hacerlo.
    A pesar de que algunos de vosotros empezáis a sufrir el síndrome del “vértigo blogeril” (normal, por otra parte, al principio), lo interesante es que veis o intuís las enormes posibilidades del instrumento y estáis deseando empezar a usarlo. Nos espera un trabajo motivador y fascinante. Hasta el lunes que viene.

  10. Podrían permitirme aprender junto a ustedes… a penas empiezo, se que el recorrido es extenso y requiero colaboración. Me pueden ustedes colaborar?

  11. En el blog, en cada entrada, tienes todos las instrucciones que estamos utilizando en el curso. Puedes usarlas y preguntarnos a través de los comentarios. Suerte en la tarea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s